La toma de medidas eficaces, que se reflejen en la consecución y el mantenimiento de una posición competitiva en un mercado dinámico en constante transformación, constituye un verdadero reto. Al apostar por Microsoft Dynamics CRM Online obtiene un soporte integral de mecanismos de venta, basados en un sistema de gestión de relaciones con clientes y la creación de estrategias de marketing. Microsoft garantiza la fiabilidad y disponibilidad de la versión de suscripción.
Dynamics CRM Online le permite aumentar la eficacia de sus ventas y aprovechar todas las ventajas de los modelos en la nube. Además de por su flexibilidad, escalabilidad y precio competitivo, es una herramienta muy popular gracias a su fácil implementación. Es una herramienta interactiva, que optimiza el funcionamiento de la empresa, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente.
El cliente ante todo
Sus características compartidas le permiten construir y aprovechar bases de clientes, con su historial de conversaciones, planificar futuros contactos y realizar un seguimiento de las relaciones comerciales. También le permiten adjuntar ofertas y facturas a tareas seleccionadas. CRM Online es además una excelente fuente de información en lo que se refiere a tendencias actuales.
Un marketing eficaz
CRM Online es una herramienta de marketing de gran eficacia que le ayudará a crear su campaña. Gracias a su intuitiva interfaz, el seguimiento de campañas de promoción, el análisis de su progreso y productividad nunca antes había sido tan fácil. Otra de las ventajas de esta herramienta es su integración con Outlook y Skype for Business. Gracias a que permite su acceso desde cualquier lugar del mundo y dispositivo, CRM Online se caracteriza por una gran flexibilidad, que le permitirá aprovechar al máximo las posibles oportunidades de venta.
Es un servicio disponible en versiones Professional, Basic y Essential. A continuación le presentamos las funcionalidades de los distintos planes, invitándoles a visitar nuestra web senetic.es. Nuestros especialistas estarán encantados de contestar a sus preguntas.
Concesión de licencias Dynamics CRM Online |
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User Subscription Licenses (USLs) | |||
Essential |
Basic |
Professional |
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Funciones básicas CRM – lectura e inclusión de tareas y contactos | ✓ | ✓ | ✓ |
Lectura y almacenamiento de datos para aplicaciones propias | ✓ | ✓ | ✓ |
Acceso a Dynamics CRM a través de aplicaciones móviles o de escritorio | ✓ | ✓ | ✓ |
Confección de informes, escritorios de datos personal y visualización | ✓ | ✓ | |
Automatización de ventas | ✓ | ||
Campañas y listas de publicidad | ✓ | ||
Automatización del servicio de atención al cliente | ✓ | ||
Gestión de escritorios, gráficos, flujo de tareas y diálogos | ✓ |